Información sobre nuestra nueva modalidad de terapia online


Aunque nos apasione poder tratar con vosotros de modo presencial, con el fin de adaptarnos a la situación actual, Centro Emociones lanza una modalidad de terapia, totalmente online. Dichas sesiones se realizarán preferentemente a través de plataformas de videoconferencia homologadas por el Colegio Oficial de Psicólogos, aunque nos podemos adaptar a la plataforma que mas cómoda os resulte.

¿Diferentes a las sesiones presenciales?

Evidentemente, sí. Perdemos la cercanía, lo que hace que el trato pueda percibirse un poco más frío. No obstante somos un equipo muy profesional y lo que no perderemos en ningún momento será la empatización, las ganas de sacar lo mejor de vosotros, el trabajo y la disposición total. Además la duración de las consultas es la misma.

En cualquier caso, queremos que seáis conscientes que trabajamos por ser un centro de referencia en la ciudad de Málaga, lo que nos lleva a nuestro equipo de psicólogos a dar lo mejor de sí mismo.

PROCEDIMIENTO PARA CONCERTAR TU CITA

Ponte en contacto con el equipo

Rellena el formulario que puedes descargar pinchando el botón. Esto nos ayudará a asignarte el profesional más adecuado para darte el mejor servicio. Si lo prefieres, también puedes llamarnos.

Te llamamos y nos vamos conociendo

Una vez que hayamos recibido el formulario y/o tu correo electrónico nos pondremos en contacto contigo, en un plazo máximo de 48 horas.

Confirmamos la cita

Las citas serán de lunes a viernes preferiblemente, aunque nos adaptaremos a tus necesidades. 24 horas antes de tu cita, contactaremos contigo para confirmarla.


Por aquí te dejamos las dudas más frecuentes respecto a la terapia online


Sobre el método

Como se comenta más arriba, se harán preferente mediante videoconferencia, el psicólogo se encargará de adaptar la modalidad a tus necesidad, explicarte como descargar la aplicación si fuese necesario, y en definitiva adaptarse a tus necesidades.

Duración de las sesiones

Será similar a las sesiones presenciales, 60 minutos.

Sesiones necesarias

Aunque las necesidades de los pacientes son muy diferentes, siempre intentamos que el tratamiento no se prolongue más de 10 sesiones. En cualquier caso, nuestro objetivo es proporcionaros las herramientas para que seáis vosotros mismos los que encontréis la solución.

Tiempo entre sesiones

Habitualmente, se establece una sesión a la semana al inicio, aunque conforme avance el tratamiento dicho tiempo se verá ampliado a dos semanas. Una vez llegamos a las sesiones de revisión, serás tú el que elija cuando quiere volver.

Forma de pago

Habitualmente, se establece una sesión a la semana al inicio, aunque conforme avance el tratamiento dicho tiempo se verá ampliado a dos semanas. Una vez llegamos a las sesiones de revisión, serás tú el que elija cuando quiere volver.